







































Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.
Profesional 100*100, atenta, agradable etcétera, un primor 🩷
Con Silvia me sentí cómoda,segura de que me buscaría el mejor comprador para mi piso y no me equivoqué. Me negoció una gran oferta a mi favor y en 2 meses el piso estaba vendido. Es un encanto,amable y gran profesional. La recomiendo 100% Gracias Silvia.
¡Una experiencia simplemente excepcional! Como francesa, no podía esperar un mejor acompañamiento. Me impresionó el profesionalismo, la disponibilidad y la amabilidad de Aurora. Me acompañó con rapidez y eficacia en una total transparencia. Si pudiera poner 10 estrellas, lo haría con los ojos cerrados. Es raro encontrar a una profesional tan comprometida, apasionada y muy honesta como Aurora. La recomiendo al 100% a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza. Un gran GRACIAS.
Fue excelente trabajar con Cecilia. Gran seguimiento, conocimiento del mercado y atención al cliente. Al ser de los Estados Unidos, no estábamos familiarizados con las normas y procesos inmobiliarios de España. Cecilia nos hizo sentir cómodos y confiados durante todo el proceso. Muy recomendable. Michael M
Muy contentos con el trabajo de Jorge en la venta de nuestro piso en calle Olivo, Armilla. Desde el principio nos asesoró de forma muy cercana y profesional, manteniéndonos informados en todo momento y ayudándonos a tomar las mejores decisiones. Gracias a su implicación y experiencia, la vivienda se vendió rápido y todo el proceso fue mucho más sencillo de lo esperado. Da tranquilidad tratar con alguien serio, transparente y que realmente se preocupa por sus clientes. Totalmente recomendable