Vender nuestra casa en el albayzin con Miguel de tecnocasa ha sido un acierto total y la mayor suerte del mundo todos sabemos lo especial que es el barrio pero Miguel se lo conoce al dedillo y nos transmitió una tranquilidad increíble desde el primer día encargándose de todos los papeles y defendiendo nuestra casa como si fuera suya, no es solo un profesional de diez, es alguien súper cercano honesto y encantador que nos acompañó de la mano en todo el proceso de venta hasta el notario mil gracias por todo Miguel y a todo el equipo de tecnocasa albaicin.
Mi experiencia con Pablo ha sido muy positiva. Sin duda lo recomiendo. Pablo es un excelente profesional, tiene todas las cualidades necesarias para conseguir el objetivo de manera rápida y eficaz Pablo siempre ha estado sensible a mis necesidades, me ha asesorado e informado adecuadamente y ha sabido conseguir el cliente idóneo para comprar mi propiedad, consiguiendo así la mayor rentabilidad para mí y para el comprador de manera fácil y fluida. Sin duda la próxima ocasión que necesite trabajar con una inmobiliaria, lo haré con INMOFUTURO y con Pablo
Magnífica experiencia en la venta de nuestra propiedad. Muy profesional y siempre pendiente de nuestras necesidades. Nos facilitó todos los pasos para hacer una buena venta de nuestra vivienda. Sin duda lo recomiendo.
En primer lugar quiero agradecer el buen trabajo de Migue, cuando contacte con él me lo hizo todo muy fácil desde el principio, vino a casa y valoró la casa , hizo fotos, planos de la vivienda , y a partir de ahí empezaron las visitas, en poco menos de un mes tenía la casa vendida y fue todo genial, y un año después nos ayudo con la renta, diciéndonos qué papeles aportar para ser desgravados no puedo estar más contento con Migue, se nota que le gusta su trabajo y le dedica el tiempo que se merece, lo recomiendo 100%
Vender o comprar una vivienda es agotador, estresante, complicado, Johanna, te lo hace fácil, divertido y lo más importante, seguro. Es la palabra q la define, una persona de confianza, inteligente y profesional, amable y que nunca defrauda. La recomiendo, a ella, a su empresa sin dudarlo. Enhorabuena y Gracias Johanna. Agradezco que la vida te pusiera en mi camino.
Paloma es agradable, atenta, servicial, y siempre la encuentras cuando la buscas.