



En el proceso de compra para mi primera vivienda Carmen fue encantadora y me ayudó mucho pues no es fácil, sin presionar en la compra de varios inmuebles que me enseñó y tendiendo en cuenta lo que más se adecuaba a mis necesidades. Además es una persona muy cercana y amable, y siempre me ha explicado el proceso e informado de todo. Muy contenta con mi compra y poder contar con la ayuda que necesitaba tanto en la compra como posteriormente si he tenido alguna duda.




Contacté con Christian para vender mi piso. Tenía muchas dudas pero la verdad es que hablando con él me tranquilicé mucho. Antes de firmar nada, se tomó el tiempo para que le explicara mis necesidades y preparó un documento para explicarme cómo lo íbamos a hacer. Hizo un estudio muy exhaustivo de los precios de la zona y fijó un precio de venta que acepté porque me parecía razonable. También planificó la organización y decoración del piso que hizo que se viera muy bien en las fotografías, muy profesionales. Cuando me pasó el enlace de la publicación, la descripción de mi piso me resultó bastante atrayente para los compradores y funcionó. En menos de una semana enseñó al piso a varias visitas y consiguió cerrar la venta al precio que habíamos fijado. No me lo podía creer pero así fue. Se encargó de todo el proceso hasta la firma en notaría, que también me asustaba pero me explicó todo paso a paso y salió todo bien. Muy satisfecha con su trabajo y recomendable 100%. Actualmente, me está buscando una casa para comprar y con la misma profesionalidad y trato cercano.




Gran persona y gran profesional, ayudó en todos los pasos en una transacción bastante complicada desde el primer minuto. Atento, eficaz y profesional.








Muy agradecido con Patricia de Inmocasa que consiguió vender mi vivienda en el precio que ella me recomendó ya que era por necesidad. El precio que nos propuso era incluso más alto de lo que nosotros pretendíamos lo cual nos asustó un poco ya que vendíamos por necesidad. Nos realizó un estudio de mercado exhaustivo y muy detallado y nos aconsejó probar al menos un par de semana con ese precio y acertó de lleno, ya que en poco más de una semana teníamos nuestro piso reservado. Nos trajo a clientes que eran verdaderos compradores, con la financiación ya mirada y la firma se realizó sin apenas darnos cuenta y en tan solo dos meses. Es una persona cercana y muy profesional que nos explico perfectamente los gastos de la venta sin que tuviésemos ninguna sorpresa. Si alguien sabe mirar por los intereses de un vendedor, es ella. Gracias Patricia.








Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.











