Con Carmen todo sale bien. Se ocupa de todo. Todo lo resuelve y siempre llega a buen puerto. Un diez!!!
Es una excelente profesional. El trato que dispensa es exquisito. Es muy amable y se nota su experiencia y preparación en todo momento. Nos sentimos muy seguros con su asesoramiento, Recomiendo su inmobiliaria sin duda. Carmen es una agente diez.
Desde el primer momento captó la idea de la casa que andábamos buscando. Después de solo ver un par de propiedades, encontramos la que se adaptaba a nuestras necesidades. Nos facilitó todos los pasos hasta llegar al momento de la escritura, siempre con profesionalidad y haciéndolo todo muy fácil, Sin duda lo recomendaría siempre y nosotros lo buscaremos cada vez que queramos volver a comprar o vender.
La venta de un piso es un proceso complejo, pero con la ayuda de Mar Puche todo resultó mucho más fácil. Es una gran profesional y una excelente persona. Resolvió nuestras dudas y nos asesoró durante el proceso, lo que hizo que la experiencia fuera mucho más sencilla de lo que esperábamos. Recomendamos totalmente sus servicios a cualquiera que esté pensando en vender su vivienda. Una experiencia excelente ¡Gracias por todo!
Buena profesional y muy eficiente. Buen trato, agradable y facilidad para concretar citas para la venta del inmueble.