







































Pusimos a la venta el piso con él y la experiencia no pudo ser mejor, nos ha acompañado en todo momento explicándonos todo de forma clara y muy amable, no dudaríamos en ningún momento de volver a hacerlo con el y con su gran equipo de Grocasa
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
No tengo palabras para hablar de el gran trabajo profesional realizado y de la implicación humana de este equipo, sobre todo a Javier. Volvería a hacerlo con ellos una y mil veces. OS LO RECOMIENDO 💯
Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.