







































Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Muy agradecida con La Casa y con Jean Paul sobre todo. Me sentí muy cuidada y encontró el comprador perfecto para mi propiedad en los tiempos adecuados, que no era tan fácil! La verdad muy atento, siempre respondiendo a cualquier duda, sincero y con buena Fe :) , humano! Gracias por tanta ayuda!! Lo súper recomiendo
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
El servicio de Carolina es excepcional. Ha lidiado con las dos partes, la vendedora y la compradora, y ha hecho que estemos muy contentos y podamos cerrar el trato de la mejor forma. También hay que decir que he conocido a muchas agencias y he hecho muchas compraventas y nunca me han tratado tan bien y han hecho un seguimiento tan bueno como el de Carolina. Muy agradecido.
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Acabamos de comprar una casa con Pol y ha ido todo genial. Es una persona muy atenta, empatica y super resolutiva. Da gusto encontrarse con personas como Pol. Muchas gracias por ayudarnos ha encontrar la casa de nuestros sueños😀
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
El trato ha sido espectacular desde el primer día. Me asesoraron de forma transparente, ágil y muy profesional, haciendo que todo el proceso en Barcelona fuera facilísimo y sin sorpresas. Si buscas comprar con total confianza, este es el lugar definitivo. ¡Gracias por todo!