







































Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Un gran profesional, que te acompaña en todo momento, muy cercano y transparente. Te ayuda en todas las gestiones, ahorrando mucho tiempo con el papeleo y hace que la comunicación entre interesados sea muy fluida y cercana. Altamente recomendable
Mi experiencia con Nuria fue, como compradora, realmente satisfactoria. Desde el primer momento resultó ser una persona seria y comunicativa, ayudándonos a resolver todas las cuestiones y dudas que nos surgían durante el proceso. Hoy día puedo decir que volvería a contar con su asesoramiento en una operación similar por la grandísima confianza que generó en nosotros. Repito que lo más destacable fue su seriedad durante el proceso de compra. Estamos muy agradecidos.
Buena comunicación, una agencia inmobiliaria que te soluciona todo muy bien y rapido . Recomiendo 100%!!
Agente muy profesional en todos los aspectos, atento, resolutivo y con mucha iniciativa en todo el proceso además de agilizarlo todo lo posible. Cuando vuelva a necesitar de servicios inmobiliarios, no dudaré en ponerme en contacto con él para que me gestione todo el proceso. Daniel, un agente inmobiliario muy profesional y recomendable.