





































Beatriz, gran profesional, te sientes guiado desde el primer momento que decidí vender mi casa con Laoz Group.Todo el proceso fue claro, rápido y sobre todo me transmitió seguridad. Muchas gracias por tu profesionalidad.
Trabajar con Jesús Pina ha sido una experiencia excelente de principio a fin. Gestionó una compraventa muy compleja, con seis vendedores y plazos ajustados, con una profesionalidad, paciencia y atención al detalle excepcionales. Su comunicación fue siempre clara y puntual, y en todo momento me sentí bien acompañado y orientado. Recomiendo completamente a Jesús a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza, con gran conocimiento y compromiso.
Quiero agradecer a Begoña su trabajo y acompañamiento durante todo el proceso. No es la primera vez que contamos con ella: ya nos ayudó anteriormente con el alquiler de la vivienda, y en esta ocasión hemos vuelto a confiar en ella para la compra. Sin duda, ha sido un acierto. Además, quiero destacar que su implicación no terminó con la compraventa de la vivienda: incluso después de la venta, Begoña ha seguido acompañándonos y ayudándonos con algunas cuestiones que surgieron con los propietarios, algo que valoramos muchísimo.
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
Satisfecho de haber encargado la venta de mi vivienda en Torija a Finca Urbana Inmobiliaria. Muy buen trabajo por parte de todo el equipo y facilidad para realizar todas las gestiones. Me han guiado en todo momento sin tener que preocuparme de nada. Comunicación directa con Javier y Daniel que siempre me han mantenido al día de todo el proceso incluso en el posventa. Muy recomendable sus servicios
Después de meses intentando vender por mi cuenta sin éxito, decidí confiar en ellos y fue la mejor decisión. En pocas semanas tenía la vivienda vendida.¡Gracias!
Vendimos mi casa de Torres, salió todo perfecto y sin ningún problema, totalmente recomendables, Gracias por todo