







































Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Quiero agradecer el trato tan cercano y profesional que he recibido por parte de esta inmobiliaria. Desde el primer momento me he sentido acompañada, escuchada y muy cómoda durante todo el proceso de compra. Todo ha sido fácil, claro y sin presiones, algo que como compradora se agradece muchísimo. Estoy muy contenta con la experiencia y sin duda la recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar con tranquilidad y confianza. ¡Gracias por hacerlo todo tan sencillo!
Encantados con el trato, la profesionalidad y el trabajo de Maricela y Jose durante todo el proceso de búsqueda y compra de la vivienda. Un gran trabajo en equipo al que le estamos enormemente agradecidos de haber encontrado y conseguido nuestra primera vivienda
Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Profesional muy válida. Atenta, amable, dispuesta y sobretodo lograr el objetivo de C-V de la vivienda en tiempo recor. Gracias.
Todo genial! Muchas gracias!