







































He tenido una experiencia excelente con Javier Pinilla y su equipo en la comercialización de activos inmobiliarios. Destacan especialmente por la claridad y sencillez con la que gestionan todo el proceso de compra, haciendo que cada paso resulte fácil de entender y completamente accesible para el comprador, incluso en operaciones que pueden resultar complejas por naturaleza. Su forma de trabajar se caracteriza por una transparencia y honestidad absolutas, generando confianza desde el primer contacto. Además, muestran una gran empatía, sabiendo escuchar y entender las necesidades reales de cada parte, lo que marca una clara diferencia frente a otros operadores del mercado. Siempre aportan soluciones atractivas en términos de rentabilidad, demostrando un profundo conocimiento del sector y una gran capacidad para encontrar oportunidades que beneficien tanto al comprador como al vendedor. Sin duda, un equipo altamente recomendable para quienes buscan profesionalidad, rigor y un enfoque equilibrado en inversiones inmobiliarias. He repetido y sin duda, sin duda, volvería a repetir.
Muchas gracias Antonio. Mi experiencia contigo y tu equipo, ha sido fantastica. No me he tenido que encargar de nada y la venta ha sido muy rapida. Trato muy cordial y profesional. Recomendado 100%
Comprar mi piso con Ismael ha sido un acierto total. Es un profesional de diez y, además, un chico excelente. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda de forma rápida. ¡Lo recomiendo al 100%!
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
No puedo estar más contento con ella, ni a nivel profesional ni a nivel humano... Inicie con ella en la búsqueda de casa y tras una experiencia maravillosa supe que tenía que ser ella quien también vendiera mi propiedad... Honestidad absoluta, que en este mundo inmobiliario es difícil de encontrar, te acompaña en todo el proceso, proactiva, cada visita me dio su feedback, me acompañó también en el proceso de la notaría... Trato impecable...
Es una chica encantadora súper atenta y agradable. Ya me vendió la casa y cualquier duda que tuve después a seguido ahí. Es increíble sinceramente
Vendieron mi nuda propiedad para quedarme el usufructo vitalicio. Una gestión desde el comienzo atenta y detallada. Gracias!!