







































Comprar mi casa en Madrid siendo americana ha sido una experiencia inmejorable gracias a Gema. Desde que empezamos a trabajar juntas me dio muchísima seguridad porque se nota que conoce el mercado inmobiliario de primera mano y sabe filtrar muy bien qué viviendas encajan con lo que buscas. Gema es encantadora y se implicó al máximo en cada detalle del proceso. Me ayudó muchísimo con toda la gestión de documentos y la negociación y me explicó cada paso con una paciencia increíble para que yo tuviera total tranquilidad. Su profesionalidad marca la diferencia porque me hizo sentir acompañada y segura en todo momento. Recomiendo a Gema sin ninguna duda a quien necesite una experta de confianza en Madrid porque es una profesional excepcional que hace que todo sea fácil y sin estrés. ¡Mil gracias!
Ha sido un placer trabajar con Diego. La operación fue especialmente complicada, ya que hubo que descalificar previamente la vivienda, que era de protección oficial, y aun así consiguió que todo el proceso avanzara con orden y claridad. Desde el primer momento nos lo puso fácil, estuvo siempre disponible y nos acompañó en cada paso. Un gran profesional, totalmente recomendable.
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Quiero agradecer el trato tan cercano y profesional que he recibido por parte de esta inmobiliaria. Desde el primer momento me he sentido acompañada, escuchada y muy cómoda durante todo el proceso de compra. Todo ha sido fácil, claro y sin presiones, algo que como compradora se agradece muchísimo. Estoy muy contenta con la experiencia y sin duda la recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar con tranquilidad y confianza. ¡Gracias por hacerlo todo tan sencillo!
Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.