





































Gran servicio. Sabía que Tecnocasa no iba a fallar. Han estado muy comprometidos con su trabajo. En todo momento me han mantenido informado, han sido responsables con el cuidado del inmueble y muy profesionales. Han encontrado a los compradores idóneos para este tipo de inmueble y les estoy muy agradecido. Sin duda un acierto
Compramos nuestra vivienda con Rafa y la experiencia fue muy buena desde el primer momento. Nos acompañó durante todo el proceso, resolvió nuestras dudas y nos ayudó a encontrar un piso que encajaba justo con lo que buscábamos. También queremos agradecer a Kíron por toda la gestión de la hipoteca. Nos consiguieron unas condiciones muy buenas y nos facilitaron muchísimo una parte que al principio nos parecía bastante complicada. Muy agradecidos tanto a Rafa como al equipo de Tecnocasa Santa Rosa y Kíron. Los recomendamos totalmente.
Muy buena comunicación, atención excelente y servicio muy profesional. Recomendable 100%.
Quisiera destacar el buen hacer de Pablo y Cristian, en su atención, acompañamiento y asesoramiento durante el proceso de venta del inmueble recientemente vendido de Avda Virgen de la Milagrosa.
maravillosa la gestión de pablo, fuimos a la oficina el 8 de enero y el día 10 ya teníamos un piso señalado nos atendió genial y nos consiguió justo lo que queríamos
Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!