







































Gonzalo es un gran profesional y una gran persona. Estuvo pendiente en todo momento, nos resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó con la compra del piso. Han sido todo facilidades, estamos encantados!
Recomiendo la inmobiliaria ASolsona por su trato cercano y personalizado, su gran profesionalidad y, especialmente, por la atención al detalle en cada paso del proceso. Durante toda la compraventa me sentí acompañado y bien informado. Tanto el contrato como toda la documentación estaban perfectamente preparados y explicados, y el acompañamiento hasta la firma ante notario fue impecable. Se nota que conocen muy bien el sector y que se mantienen al día de las nuevas normativas, lo que aporta mucha tranquilidad y evita sorpresas de última hora. Sin duda, una inmobiliaria de confianza.
Muy buena experiencia. Muy profesional.
Tuve una experiencia muy positiva con la venta del local, lo dejé todo en manos de ella y la verdad que un 10. Creía que tardaría más en venderse el local y ella lo consiguió en muy poco tiempo. La recomiendo 100%
Ha sido un placer gestionar la compra de la vivienda con Vanesa!!
Trato muy personal y voluntad de ayudar en todo momento. Muy satisfecho con el servicio prestado.
Buen profesional y rapidez en las gestiones