



El trato y asesoramiento recibido por Jaime Menéndez fue muy profesional, manteniéndome informado en todo momento del proceso de venta. La sencillez y rapidez de las gestiones para la venta me dieron tranquilidad en todo momento.




Pude vender mi piso en menos de dos meses, trato muy cercano y Ángel hizo que todo fuera muy sencillo. Muchas gracias




Me puse en contacto con Lamberto para que me buscase una plaza de garaje y enseguida me presentó varias opciones, obteniendo finalmente dos plazas de garaje y sin preocuparme del papeleo, ya que él se hizo cargo de todo. Muy contenta con el trato y la gestión.




Mi experiencia con Miguel es muy positiva, es muy buen profesional,compré un piso que el dueño tenia muchos problemas para poder vender por las gestiones que había que hacer,Miguel se encargó de todo y todo salió bien, el antiguo dueño y yo quedamos muy satisfechos con la operación que se pudo realizar gracias a Miguel.








Desde el principio de la Venta Carlos nos asesoro, tanto en los pasos de la compraventa , como en la documentación de notaría. También nos presentó una empresa de reformas para nuestra Casa








Gran profesional conocedor del mercado inmobiliario de la zona, trato amable, siempre disponible.




Una profesional, no descansó hasta que no encontramos una casa que se ajustara a nuestras necesidades y presupuesto. Ha sido un placer que nos asesorada. Siempre disponible, siempre resolutiva. Una crack en resumen.




Tuve la suerte de comprar piso con Wilfredo. La mejor experiencia. Facilita mucho los trámites, te acompaña durante todo el proceso y la confianza que brinda es increíble. Desde el principio me fue aclarando dudas al respecto. Sin duda algún si tuviese que vender o comprar de nuevo, escogería nuevamente su agencia y al propio Wilfredo