Hemos realizado el tramite de una venta y a pesar de ser algo que podria haber sido complicado y pesado (papeleo y gestiones varias) ha sido rápido y àgil. El trato humano de Jenny ha sido muy cercano, profesional y eficiente. Muchas gracias!!!