







































Profesionalidad y cercanía desde el primer minuto. Nos sentimos apoyados y guiados en cada uno de los procesos y trámites de la operación. Era una propiedad que deseábamos con fervor y él nos acompañó con entusiasmo a conseguirla. No tuvimos que preocuparnos de nada y por nada.
Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido excelente. Destacaría el trato cercano y cordial que hemos recibido en todo momento, así como su profesionalidad y buena atención durante todo el proceso de venta de nuestra casa. Da gusto encontrar a profesionales que te transmiten confianza y hacen que todo sea más fácil. Sin duda, los recomiendo al 100 %.
Experiencia muy positiva con Anibal y su equipo. Sin duda es una opción muy recomendable para tramitar cualquier de sus servicios. En mi caso fue la compra de un inmueble donde siempre estuvieron atentos y organizados. Un acierto el contar con ellos
He tenido a Laura Stevens varias veces ayudándome a mí y a mi familia en la compra y venta de bienes raíces en la zona de Fuengirola, Mijas, Torreblanca y Benalmádena. Ella es muy profesional y confiable, se preocupa por sus clientes y los atiende 24/7. Siempre puedes confiar en ella y en sus personas de contacto, como abogados y otros agentes inmobiliarios. También es multilingüe, fluida en español, inglés, finlandés y sueco. Recomiendo completamente a Laura y su agencia Costa Dream House cada vez que estés comprando, vendiendo o alquilando una casa o un apartamento en la Costa del Sol.
Compramos la propiedad con Gloria y Alex y podemos decir honestamente que el servicio que recibimos fue excelente. Nos cuidaron tanto durante el proceso de compra como después de la venta y no nos presionaron en absoluto para comprar. Nos hicieron sentir relajados y a gusto en todo momento y respondieron cualquier pregunta que tuviéramos. Recomendamos encarecidamente sus servicios de primera clase.
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Persona resolutiva y altamente cualificada para hacer su trabajo, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos a la hora de vender nuestra casa, ella supo siempre resolver cada obstáculo que iba surgiendo tras dos largos años de trámites castastrales Lo que empezó siendo una relación de trabajo, se ha convertido en una gran amistad.
Mi experiencia como compradora a sido muy buena, la verdad que el no tener que pagar 6 o incluso 7mil € que me han llegado a pedir otras inmobiliarias por comprar un piso es un gran alivio que me permitio comprar de forma mucho mas comoda, gracias por todo Alvaro.
Conocí a Luisa, cuando estaba vendiendo mi piso y no se vendía, así que a los 9 meses, le di la exclusividad. Me gustó mucho su forma de intermediar en la venta, su forma de orientarme en cuanto a la decoración…Cuando apareció el comprador, toda la negociación y documentación la llevaron ellos, hasta la firma de la escritura de venta, ó sea todo facilidades, los recomendaría a cualquiera que quiera vender una propiedad. Gracias a Luisa Pérez y José Antonio.