





































Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!
Nuestra experiencia de compra con Isabel muy altamente satisfactoria. Su conocimiento del sector y asesoramiento, así como la ayuda prestada durante el proceso de compra fueron impecables para nosotros como compradores.
Luis nos ha acompañado en el proceso de compra de nuestro piso de forma eficiente y muy atenta. Siempre ha estado dispuesto a resolvernos nuestras dudas y a conseguir cualquier documento necesario, haciendo de intermediario eficaz entre los vendedores y nosotros. Recomendable por su cercanía y su gran dedicación.
Desde el principio una atención y trato familiar y excepcional. Pendiente en todo momento de todos los detalles. Nos guío y ayudó durante todo el proceso de compra, incluso después de realizar la misma.
Muy buen servicio, y agradables
Perfecta orientación y gestión sobre la venta de principio a fin y gran conocedor del sector. La venta fue rapidísima al tener ya su carta de clientes. Sólo puedo decir que olé por ser un gran profesional.
Consiguio vender la vivienda en un tiempo mas que correcto. La venta fue sencilla, solo presentaron compradores serios y con las cualidades de que buscaban algo como mi casa. Total acompañamiento en la tramitación tras la venta y durante la misma. Trato profesional y cualificado. La experiencia fue sensacional. Un abrazo