







































Con una situación complicada personalmente, mi experiencia con Marta fué muy positiva. Tras muchos inconvenientes en financiación y problemas de documentación por parte de la vendedora conseguimos el objetivo. Su ayuda y la de su compañero fué tremenda. Al final feliz de disfrutar de mi nuevo hogar y un nuevo comienzo. Marta es toda una profesional y amiga, estar bien asesorada y sobre todo acompañada en una decisión tan importante como la compra de un hogar es fundamental. Mil gracias!!
Elegimos Máxima Inmobiliaria para vender nuestra vivienda en Nervión y fue una buena decisión. M. Carmen nos atendio personalmente y nos orientaro sobre el precio de mercado y nos explico cómo iban a promocionar el piso. Durante la venta tuvimos información constante y siempre encontramos respuesta a nuestras dudas. Se nota que lleva muchos años trabajando en el sector inmobiliario de Sevilla
Muy bien trato en todo momento, muy puntual y efectivo, el día de la firma estaba todo el papeleo controlado y no hubo ningún tipo de problemas, muy recomendable este señor. Gracias por todo.
Vender mi propiedad en España se sentía abrumador hasta que comencé a trabajar con Marta, a pesar de mi español inexistente, nos las arreglamos con su inglés (y Google Translate a veces). El proceso fue complicado debido a inquilinos morosos existentes y Marta y Jesús hicieron un esfuerzo adicional para ayudarme a resolver todos los aspectos de la venta. Ha sido un placer trabajar con personas tan profesionales y serviciales. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté vendiendo una propiedad en España.
Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.
Buen trato y muy amables. La venta fue bastante rápida y José siempre atento a cualquier cuestión que pudiese surgir durante el proceso.
Muy amable y aconsejable 👍🏼
Son unos profesionales, y mejores personas , Manuel y su pareja nos vendieron la vivienda en tan sólo 8 meses. Lo que varias inmobiliarias no pudieron. Vendida en Alcalá del Río(Sevilla) y venían tantas veces que tenían que hacerlo siendo ellos de un pueblo de Huelva. Un 10/10.