







































Son unos profesionales, y mejores personas , Manuel y su pareja nos vendieron la vivienda en tan sólo 8 meses. Lo que varias inmobiliarias no pudieron. Vendida en Alcalá del Río(Sevilla) y venían tantas veces que tenían que hacerlo siendo ellos de un pueblo de Huelva. Un 10/10.
Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria
Muy buena experiencia, venta muy rápida y siempre muy bien asesorado y trato exquisito. Sin duda totalmente recomendable.