







































Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Quiero destacar el excelente trato recibido por parte de Myriam. Desde el primer momento fue muy amable, cercana y profesional, resolviendo todas nuestras dudas y acompañándonos durante todo el proceso. Su atención, dedicación y conocimiento del mercado hicieron que la experiencia fuera muy cómoda y satisfactoria. Sin duda, una gran profesional. ¡Muchas gracias, Myriam!
Muy profesional,mucha dedicación a su trabajo,muy resuelto al resolver cualquier inconveniente y un trato muy cordial con todos. Muy buena gente.
Muy bueno, agradable y muy profesional, todo resuelto sin problema. Totalmente recomendable