







































Llegamos a Tünde por recomendación; hasta entonces, habíamos contactado con varios lugares y expertos en relación con la compra de una vivienda. Una vez que le explicamos nuestras necesidades y hablamos de nuestras posibilidades económicas, Tünde hizo una preselección de inmuebles en esta región y nosotros decidimos cuáles queríamos visitar. Para cuando nos reunimos en persona, ya nos había preparado un programa completo de tres días, durante el cual visitamos personalmente los posibles inmuebles y encontramos el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Nos guió en todo el proceso de compra de una vivienda en España, desde la obtención del NIE, pasando por el contrato de compraventa preliminar, el asesoramiento jurídico y la firma del contrato ante notario, hasta la entrega de las llaves. Es una auténtica profesional, con amplios conocimientos y mucha empatía. ¡La recomendamos con total confianza! Tünde put together a complete 3-day itinerary, and during that time we personally viewed the potential properties and found the one that was best suited for us. She guided us through the entire process of buying a property in Spain—from obtaining the NIE number, through the preliminary contract, legal assistance, and the contract signed before a notary, all the way to the handover of the keys. She is a true professional with incredible knowledge and empathy. We highly recommend her with the utmost confidence!
Sin duda es el mejor agente inmobiliario que he conocido, super recomendable, muy profesional y siempre buscando lo mejor para sus clientes.
Muy bueno, agradable y muy profesional, todo resuelto sin problema. Totalmente recomendable
Me gustaría expresar mi agradecimiento a Eva por el maravilloso trabajo que ha realizado durante todo el proceso . Desde el primer momento me transmitió confianza, cercanía y profesionalidad, lo que hizo que fuera todo mucho más fácil. No es fácil encontrar personas que combinen tan bien la profesionalidad con el trato humano y Eva es una claro ejemplo de ello. Su trato cercano hace que te sientas acompañada y respaldada en todo momento. Muchísimas gracias, Eva, por tu dedicación, tu amabilidad y por hacer que toda la experiencia haya sido tan positiva. Personas como tú son las que realmente marcan la diferencia. Si algún día vuelvo a necesitar a alguien para comprar o vender una vivienda, sin duda, contaremos contigo. Gracias de corazón .
He tenido una experiencia excelente con esta inmobiliaria, y especialmente con Daniel Otero. Desde el primer momento demostraron un alto nivel de profesionalidad, transparencia y compromiso. Me acompañaron en todo el proceso de venta de mi vivienda, resolviendo dudas, gestionando cada detalle y manteniéndome informado en todo momento. Destaco especialmente su conocimiento del mercado, la calidad del asesoramiento y la cercanía en el trato. Gracias a su trabajo, la venta se realizó de forma ágil y en condiciones muy satisfactorias. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté pensando en vender o comprar una propiedad.
Solo tengo que agradecer trato y sencillez en todos y cada uno de los pasos Totalmente recomendable no tengáis ningún tipo de duda son los mejores En mi caso trabajé con José Coronil un encanto todo el tiempo nos mantuvo informado y todo muy fácil y simple 100% recomendable
Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.