







































Muy agradecidos con Miguel y Thay. Desde el principio nos transmitieron confianza y mucha tranquilidad, ante el proceso que conlleva la venta de un inmueble. Todo ha sido muy facil y comodo para nosotros, gracias a la gran profesionalidad que les caracteriza, acompañado además de un trato cercano y familiar. De corazón... Muchas gracias por todo.
Experiencia muy buena ,transparente total ,preocupación constante porque todo salga bien para las dos partes. MUY BUENO . RECOMENDABLE TOTAL .
Muy recomendable. Siempre dispuesto a mis llamadas, informando en tiempos. Gracias
Persona totalmente recomendable, empatía al máximo tanto cliente como vendedor, trato inmejorable, puntualidad y cordialidad son algunos de sus adjetivos. Su presencia y su sonrisa hacen de una gestión de compraventa una experiencia inigualable. La recomiendo al 100% .. con su profesionalidad. Un cordial saludo
Patricia fue muy profesional y amable. Nos organizó la visita aun cuando ya tenía visitas cerradas para ese día y era complicado para ella. Nos hizo el favor de acomodarnos y nos enseñó la vivienda sin prisa alguna invitándonos a tomarnos el tiempo necesario para inspeccionar la vivienda.
Por la experiencia propia ,es una profesional como la copa de un pino ,buena persona y trabajadora,hace todo lo que está en su mano para la venta de la propiedad. Te asesora en todo momento y total transparencia.
Manuela ha superado todas mis expectativas, algo que era muy difícil de realizar por diversas particularidades, ha sido capaz de superarlas y llegar al objetivo,. Ha trabajado mucho en mi asunto y la considero como una de las grandes profesionales de este sector en El Puerto de Santa Maria, la recomiendo para todos aquellos que tengan dificultades. Gracias Manuela te debo mucho.
Yes una mujer muy agradable y fue de ayudo mucha ayuda en la venta de mi piso y la compra de mi casa