







































Silvia nos acompañó en la compra de nuestra casa y venta de la antigua de manera impecable. En todo momento nos asesoró de manera profesional, honesta y transparente. Siempre supimos qué esperar y cuál era el siguiente paso. Además, su cercanía y amabilidad nos ayudaron en los momentos más complicados o estresantes del proceso.
Fue todo genial. Realizó todas las gestiones de manera eficaz y rápida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
No sabía en mi primer paso al entrar por la puerta de la inmobiliaria que me encontraría con una agente que me inspirara tanta confianza para incluirle adjetivo de amiga. Encantadora y ante todo humana persona que desde el primer momento sabes que puedes confiar, con todos los datos necesarios de las deducciones en mi venta y el dinero resultante de la misma. La venta fue rápida los consejos para la compra de mi nueva vivienda sin que eso le fuera a reportara nada fueron consejos de amiga. Creo que no solo ya la he recomendado es que por supuesto seguire haciéndolo.
Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.
Rocío estuvo con nosotros en todo momento. Nos ayudó no solo en la venta sino también en la burocracia previa para poder llevarla a cabo. La venta fue en la primera visita y el proceso fue cómodo y rápido. Haciendo de mediadora entre los vendedores y el comprador. Gracias por tu profesionalidad y por tu empatía.