







































Estuve más de un año con muchas inmobiliarias intentando vender mi vivienda en Bilbao, en la calle Perez Galdós y no se consiguió nada. Una vecina que vendió con Sergio años atrás me dijo que pasase por su inmobiliaria y fue la mejor recomendación que me pudieron dar. Lo quité del resto de inmobiliarias y se lo di a Sergio en exclusiva durante 6 meses. Me lo vendió en menos de 3 meses, con un trato excepcional y con el trabajo de el resto de inmobiliarias de La Casa, en ese tiempo nos pusieron más visitas que el resto de inmobiliarias en mas de un año, y finalmente pudimos vender el piso. Muchas gracias por todo de verdad. Totalmente recomendable el Servicio de Sergio y de toda la Casa Agency. Son unos verdaderos profesionales
Perdona muy recomendable, atento siempre a todo y muy fiable.
Joana es una gran profesional. Desde el principio enseño mi piso con honestidad y me mantenía informada de las impresiones de las visitas. Conseguí venderlo en menos de 1 mes. Y ella estuvo pendiente de que toda la documentación estuviera a punto con tiempo para la escritura. Después de la experiencia, volvería a confiar en ella.
Excelente atención y profesionalismo. Desde el primer momento me atendieron de maravilla, con mucha cercanía y claridad. La gestión fue impecable, se encargaron de todo de forma rápida y ordenada, transmitiendo mucha confianza durante todo el proceso. Da gusto tratar con profesionales así. Totalmente recomendable.
Muy buena experiencia con Asier. Un gran profesional, competente y muy atento a todos los detalles.
Heredé una vivienda en Santander y, viviendo en Madrid, gestionar la venta a distancia me preocupaba bastante. Un amigo me recomendó AGL Homes y desde el primer contacto entendí por qué: profesionalidad, claridad y un trato cercano que te quita todas las dudas de encima. Confié la venta a Javier Cubillas y al equipo de AGL Homes y fue la mejor decisión. Se encargaron absolutamente de todo: la valoración, la documentación de la herencia, las visitas, la gestión con notaría… Yo apenas tuve que desplazarme a Santander. Javier fue impecable en la comunicación, siempre informándome de cada paso y resolviendo cualquier duda al momento. Se nota que AGL Homes es una inmobiliaria en Cantabria con un conocimiento enorme del mercado inmobiliario de Santander, y que saben cómo trabajar con casos más complejos como una venta por herencia. Si buscas una inmobiliaria en Santander o en Cantabria que sea profesional, seria y te dé tranquilidad aunque estés fuera, no lo dudes. Javier Cubillas y su equipo son totalmente recomendables.