







































El trato en la inmobiliaria ha sido excelente. Rosa ha resultado ser una profesional de diez! En todo momento ha tratado de que ambas partes nos sintieramos cómodas. Ha sido resolutiva y super amable. Muchas gracias Rosa
Una gran profesional. Desde el principio fue sincera, amable y me ayudó mucho con la compra de la casa. Me asesoró y guió en todo lo que necesitaba. Hizo que la tediosa tarea de buscar y comprar una casa se convierta en algo fácil, seguro y cómodo.
Todo facilidades y nos decia las cosas claras. Nos ayudaba con cada documento que necesitábamos. Un diez como persona y vendedora
Nos sentimos acompañados y muy cómodos en todo el proceso, me parecen el y su equipo de trabajo un buen sitio donde dejarse ayudar. Desde el minuto 1 me resultó fácil, si vuelvo a necesitar servicio inmobiliario, sin duda volveré donde él.
Totalmente recomendables, me acompañaron en todo el proceso de alquiler de la vivienda explicandome muy bien todas las cosas y aspectos legales, buscandome un buen perfil de inquilinos y ayudandome y aconsejandome que cosas hacer y que no. 10 de 10 en el trato asi como en la experiencia con ellos. Isabel estuvo en todo momento y su compañera Judith también. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas
Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.
Gente muy profesional y preparada. Hicieron un gran trabajo. Los recomiendo totalmente.
Contacte con Andrés de inmobiliaria Iradier para la venta del piso. Su recomendación para vender rápido y al mejor precio posible fue el Plan Mejora. En tres semanas tras la entrega de las llaves tenían el piso listo y publicado en portales inmobiliarios. En cinco días ya tenia un comprador y en dos meses firmada la venta. Vivo fuera y Andrés se ha encargado de todo: certificado energético, gestiones en el registro de la propiedad y la notaría… Yo solo me he preocupado de acudir a notaría el día de la venta. El servicio y su trato han sido inmejorables. Solo puedo darle las gracias.
Esperientzia oso ona izan da hasieratik amaierara. Beti laguntzeko eta edozein zalantza argitzeko prest. Prozesu guztia askoz errazagoa eta erosoagoa egin du. Profesionala eta gertukoa. Guztiz gomendagarria. Muy buena experiencia durante todo el proceso. Siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda. Ha hecho que todo sea más fácil. Muy profesional y cercano al mismo tiempo. Totalmente recomendable.