





































Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Venta muy rápida y con total profesionalidad recomiendo a este agente por su fiabilidad, rapidez y transparencia.
Trabajar con Carlos ha sido muy fácil,solucionando todas nuestras dudas,pendiente de ayudarnos con todos los trámites,y sobre todo,encontrando a los compradores perfectos para nuestro piso. Un placer contar con él y muy muy recomendable a todos los niveles!
Si estás buscando un agente inmobiliario, recomendamos a Aitor Suárez al 200 %. Somos una familia que vendimos nuestro inmueble el pasado mes de junio de 2026 y, desde el primer momento, decidimos depositar toda la gestión en sus manos. Aitor se encargó absolutamente de todo, demostrando en todo momento una profesionalidad impecable. Toda la gestión se llevó a cabo de una manera clara, concisa y práctica, cumpliendo con todos los términos y compromisos establecidos desde la primera entrevista. Desde el principio sentimos que estábamos en muy buenas manos. Destacamos también que forman un gran equipo, muy competente y profesional. Durante todo el proceso estuvimos perfectamente acompañados y asesorados en todos los ámbitos: jurídico, comercial y administrativo, entre otros. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva y queremos agradecerles la cercanía, la transparencia y la profesionalidad con la que han llevado todo el proceso. Recomendamos a Aitor Suárez sin ninguna duda.
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.
Mònica is an empathetic, kind person who accompanies you at all times throughout the process and knows how to do it.
Encantado con el trabajo de Marc y Oscar que me han podido ayudar con la venta de mi piso , la verdad que se preocuparon de todo desde el día 1 y salió todo perfecto. Lo recomiendo 100%
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
La atención de Santiago es espectacular. Muy contento con su trabajo y su implicancia!
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!