







































Sus gestiones fueron magníficas. Nos aconsejó las mejores opciones para que nosotros decidieramos con toda la información y además siempre veló por nuestro interés durante todo el proceso de venta. En este mundo de tiburones, yo la recomiendo, sin duda.
Quiero destacar la excelente experiencia que tuve con Roger Ballbé en la compra de mi vivienda en enero de 2026. Desde el primer momento, todo fue increíblemente fácil y fluido. Su profesionalidad, cercanía y atención a cada detalle hicieron que todo el proceso fuera claro, ágil y, sobre todo, sin preocupaciones. Roger estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y me transmitió una gran confianza en cada paso. Gracias a su implicación y conocimiento, la compra fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo a Roger Ballbé a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda y quiera hacerlo con total tranquilidad. ¡Una experiencia de 10!
Excelente agente inmobiliario!!! Grandísima persona,atento ,servicial!! Lo recomiendo 100%100 Una venta fabulosa!!!!
Vender mi casa en Argentona con Nil ha sido un acierto total. Lo que más valoro es su transparencia desde el minuto uno y la efectividad para encontrar al comprador ideal tan rápido. Además, su cercanía hace que un proceso estresante sea algo sencillo y humano. ¡Nova Vitia es confianza pura!☺️
Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Muy profesional, todo muy fácil!!!!