Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Tuve la suerte de que David estuviera durante el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, claridad en la información y una atención cercana que me dio mucha confianza. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas y gestionando con eficacia toda la documentación necesaria. Gracias a su experiencia y compromiso, la compra fue mucho más fluida y rápida de lo que esperaba. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda con la tranquilidad de estar en buenas manos.