







































Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Josep es un profesional muy cercano, atento y siempre dispuesto y disponible para resolver cualquier duda o problema. Lo recomendamos al 100%
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Muy profesional, todo muy fácil!!!!
En todo momento estuvo pendiente de la venta de nuestro apartamento, tanto en el asesoramiento como en la concertación de las visitas de posibles compradores, garantizando la venta en las mejores condiciones econòmics para nosotros.
Desde el principio hemos tenido una buena relación comercial, siempre me ha informado de cualquier duda que se me presentaba y me tenía al tanto de cualquier visita que concertaba, y toda la gestión de la documentación y papeleo la ha realizado perfectamente. Me he sentido acompañado y bien asesorado en todo momento.