















Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.








Equipo serio y responsable, muy profesionales se encargan de todo, siempre están hay incluso después de la venta. Te buscan los mejores clientes. Recomendables 100 x 100 la próxima vez que tenga que hacer una compra o venta volveré a contactar con ellos sin ningún tipo de duda.




Muy profesional, hizo que toda la transacción fuese sencilla y nada complicada, muy buena experiencia sin duda para repetir en un futuro.








Es educado, paciente y tranquilo.



