





































Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Atencion exclusiva desde el minuto uno, todo las personas que me atendieron en la oficina super amables y cordiales, gracias a su profesionalidad me resolvieron todas mis duddas y me aconsejaron en tomar la mejor decision. La proxima vivienda que compre o venda, sin duda se encargaran ellos.
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Es una persona con experiencia en su trabajo formal y cumplido
Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!
Servicio impecable. Desde el inicio de la negociación, Ignasi se ha mostrado servicial, guiándonos paso a paso y explicando de forma clara y concisa los pasos seguidos con la compra-venta del Inmueble en Hospitalet de LLobregat (Bellvitge). Se ha adaptado a nuestras necesidades y comunicando en todo momento bajo petición el estado de la venta. Amabilidad y un servicio impecable ha sido ante todo las características más relevantes. Muchas gracias Ignasi y equipo.
Jordi y su equipo vendieron mi propiedad en menos de 2 meses. Forman un equipo muy bueno, profesional, atento y personalizado. Se encargaron de todos los tramites y gestiones. Me sentí respaldado e informado de todo en cuanto a la venta, en todo momento. Gracias Jordi y equipo Grocas St Joan Despi