







































Muy satisfechos con la labor de Josep María, muy buen profesional con un trato muy gratificante, muy resolutivo , conoce perfectamente el mercado inmobiliario de su entorno, recomendamos a quien desee vender o comprar cualquier activo inmobiliario a su agencia, recibirá un trato excelente y un inmejorable servicio. Muchas gracias Josep María.
Molt atent i gran professional. Ens va informar en tot moment de cada pas a realitzar i quan hi havia qualsevol problema sempre venia amb una sol•lució. Estem molt agraïts del tracte i el resultat.
Excelente profesional inmobiliario. Su seriedad, transparencia y eficacia en la gestión destacan en el servicio prestado. Ha ofrecido un asesoramiento claro y riguroso durante todo el proceso, facilitando una operación ágil y sin incidencias. Totalmente recomendable. Agradezco sinceramente su atención y dedicación.
Joan es una persona que transmite mucha confianza, es tranquilo y no presiona, y muy eficiente en su trabajo. Si en el futuro tuviera necesitara un agente no lo pensaría dos veces en contactar con Joan.
He vendido mi casa en la Jonquera. melisande@finquesanar.com se ocupó de todo de la A a la Z, estando en Francia. Fui informado de la evolución de la venta. A medida que avanzaba el expediente, todo salió bien. Gracias a Melisande por sus servicios. Recomiendo esta agencia a todos. Nuevamente, gracias. Atentamente, Hugues
Excelente trato! Muy atento y profesional. Sin duda ninguna lo recomiendo :)
Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial