







































El meu més sincer agraïment per tota la feina i dedicació en la venda del meu pis. No ha estat un procés senzill, però m’he sentit acompanyat en tot moment. Estic molt agraït.
Olga muchisimas gracias por todo. Realmente da gusto poner a la venta un inmueble al que le tienes tanto cariño contigo. Supiste entendernos enseguida, eres profesional, empatica, implicada y resolutiva. Velaste en todo momento por nuestros intereses y vimos claramente que contigo no vale todo con tal de hacer negocio. Volveria a contratarte siempre. Gracias!
Conocimos a Fran por casualidad, buscando inmobiliarias después de haber tenido una mala experiencia con una. Desde el primer momento nos transmitió su profesionalidad, aplomo y su calidad como persona. Fue una venta complicada y él nos ayudó en todo momento. Recomendable 100% en un mundo que cada uno mira por sus intereses el vela También por los tuyos. Destacable su implicación y esfuerzo. Gracias Fran Immo Tempus, por hacernos más fácil la venta de nuestra propiedad.
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Muy profesional y el trato muy agradable, solventando en todo momento cualquier inconveniente que se presentara en la transaccion
Treballar amb en Joan ha estat una experiència molt positiva. Destaca per la seva professionalitat, el tracte proper i la seva capacitat per transmetre confiança en tot moment. Ha gestionat la venda del meu pis amb molta implicació, cuidant cada detall i mantenint-me informat durant tot el procés. Tot ha estat clar, àgil i sense complicacions. Sens dubte, recomano en Joan a qualsevol persona que busqui un agent immobiliari seriós i compromès.