



Muy agradecidos con Daniel, nos a ayudado en todas las dudas, papeleos, miedos de la primera vez en comprar algo, pero sobretodo destacar el trato cercano y la manera de explicar las cosas para que lo entiendas.




Rapidez en la tasación, económico Amabilidad,yo no tengo ninguna queja,Es más lo recomendaré




Me recomendaron a Gustavo por su profesionalidad y lq verdad es que no se equivocaban, me asesoro, aconsejo y acompaño en todo. Logre vender mi vivienda y repetire con mi otra propiedad. Si buscan a alguien comprometido es el indicado








Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.








Muy contento con Xavi y todo el equipo de Més Metres. Llevaron la venta de mi piso y todo fue genial, sin complicaciones. Cumplieron lo prometido y el resultado fue mejor de lo que esperaba. Un trabajo serio y profesional, muy recomendables!!!




Se nota cuando alguien curra bien. Cada vez que tenía una duda, me la resolvían sin marearme. Al final vendimos, sí, pero lo que más valoro es que sentí que podía confiar. Eso hoy vale más que cualquier anuncio bonito. Muchiiiisimas gracias Vero y equipo de Més Metres.







