Siendo una época difícil para vender una vivienda, David ha gestionado de maravilla la operación. Cumpliendo los tiempos estimados en un inicio . Muy profesional , transparente con toda la información , con apoyo de personal financiero para cualquier duda en la gestión . Estamos muy contentos con su servicio . Muchas gracias por tu gran trabajo .
Despues de una mala experiencia con una agencia poco seria, aterrizamos en finques Ferro. Los hemos utilizado tanto para comprar como para vender y la expriencia ha sido muy buena. Plena transparencia desde el principio un mucho interes en satisfacer nuestras necesidades. Johny y su equipo son geniales.
Muy buen servicio de Anna, muy atenta, aportó la documentación necesaria cuando tocaba y muy rápida dando respuestas a las consultas que le hicimos.