





































He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Muy contento con la atención recibida por parte de Josep. Gran profesional, honesto, atento al detalle y eficiente. Personas como él hacen que esta profesión, que a menudo está en manos de personas deshonestas y poco profesionales, cobre valor otra vez. Un 10 para él.
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.