







































Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!
Excelente profesional. Siempre disponible, muy humano y buen profesional. Nos sentimos muy acompañados durante todo el proceso de venta. Totalmente recomendable!!!
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.
Excelente trato y profesionalidad por parte De Cristina. Atenta y con paciencia en todo el proceso, facilitando mucho la transacción. Un placer tratar con ella.