





































Ya es la segunda vez que recurro a los servicios de SANT MARTI REAL ESTATE, con Julián. Justo ahora vendimos un ático en Badalona. Supieron filtrar muy bien la visitas, y en 3 semanas ya tenían el piso vendido. También disponen de servicio financiero para hipotecas, aunque en nuestro caso no nos hizo falta.
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Tuve una experiencia excepcional con Banker House al comprar mi nuevo piso. Desde el primer contacto, el equipo demostró ser profesional y amable, guiándome en cada paso del proceso. Su atención al detalle y su conocimiento del mercado inmobiliario me brindaron la confianza que necesitaba para hacer una inversión tan importante. Me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba, y se aseguraron de que cada aspecto de la compra se llevara a cabo sin problemas. Además, siempre estaban disponibles para responder a mis preguntas y brindar asesoramiento. Recomiendo encarecidamente a Banker House a cualquiera que esté buscando comprar una propiedad. ¡Gracias por hacer de esta experiencia algo tan positivo y memorable!
Recomendaría a Ricard ya que ha sido en todo momento muy profesional, respetuoso, eficaz y responsable. La venta se llevó a cabo de manera fácil y ágil.
Muy contento con mi compra, gracias
Toni es un buen profesional y muy completo, ya que ha sabido gestionar esta operación de compraventa unificando una muy buena experiencia, que sorprende por su juventud, con un muy buen conocimiento en el sector. Y sobretodo una gran empatia hacia nosotros, compradores mas una amabilidad y educación, que ojalá se viera más en el mundo. Y todo esto con una comunicación constante y perfecta, utilizando canales directos y fiables. Todo un placer y un gusto haber hecho negocios con Toni. Simplemente ... muchas gracias
Excelente experiencia. Destaco su profesionalidad, rapidez y trato cercano desde el primer día. Nos guiaron en todo el proceso de forma muy clara y transparente. Una agencia de total confianza. ¡Muy recomendables!“,
Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.
Durante todo el proceso de la búsqueda de la vivienda y hasta la compra Jesús estuvo pendiente todo el tiempo con nosotros, asesorando nos tanto en la compra como al financiamiento de la hipoteca, estamos muy contentos y agradecidos con el por qué gracias a su trabajo tenemos nuestro hogar.