





































Servicio impecable. Desde el inicio de la negociación, Ignasi se ha mostrado servicial, guiándonos paso a paso y explicando de forma clara y concisa los pasos seguidos con la compra-venta del Inmueble en Hospitalet de LLobregat (Bellvitge). Se ha adaptado a nuestras necesidades y comunicando en todo momento bajo petición el estado de la venta. Amabilidad y un servicio impecable ha sido ante todo las características más relevantes. Muchas gracias Ignasi y equipo.
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendaria al.100% al señor luis jara por su profesionalidad y honestidad.
Anais was the best estate agent I ever met she cared about my needs and proposed me the best solutions. I am really thankful for her assistance and professionalism.
Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio