







































Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
Rapido con las gestiones, fiable y con total transparencia. Es recomendable.
No puedo más que recomendar a Ángel 100%. Gestionó la venta del piso de mis padres en 2023 y en 2026 hemos vuelto a recurrir a él para la venta del piso de mi tío. Honesto, ayuda tanto a comprador como vendedor. Hace todo lo posible para que la compra-venta llegue a buen término. Si tengo que recomendar a alguien como gestor es a Ángel. Quizás no sea la última vez que contactemos 😊
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Muchas gracias a Jose por hacer posible la venta de mi piso. Destaco que ellos mismos se ocuparon de todo, de la célula, la alarma del piso, de todo, facilitandome el proceso de venta. Muchas gracias
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.