







































Una experiencia inmejorable con Álex y todo el equipo de Finques Frigola. Muy atento, responde rápidamente a todos los mensajes. Muy profesional a la vez que cercano. Me ha impresionado también el servicio postventa, ha atendido todas nuestras dudas pacientemente. Ha superado nuestras expectativas con creces.
Muy satisfechos con la labor de Josep María, muy buen profesional con un trato muy gratificante, muy resolutivo , conoce perfectamente el mercado inmobiliario de su entorno, recomendamos a quien desee vender o comprar cualquier activo inmobiliario a su agencia, recibirá un trato excelente y un inmejorable servicio. Muchas gracias Josep María.
Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!