







































Muy positivo. Sin quejas y muy amable y atenta. Volvería a comprar con ella.
Ha sido un placer tener una agente y persona que me ha asesorado de forma muy onesta y personal y es muy recomendable que trabaje con la venta de vuestro inmueble, Gracias Ana.