





































Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Un profesional excelente,seguiré colaborando con el y con su equipo.
Tuve una experiencia excepcional con Banker House al comprar mi nuevo piso. Desde el primer contacto, el equipo demostró ser profesional y amable, guiándome en cada paso del proceso. Su atención al detalle y su conocimiento del mercado inmobiliario me brindaron la confianza que necesitaba para hacer una inversión tan importante. Me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba, y se aseguraron de que cada aspecto de la compra se llevara a cabo sin problemas. Además, siempre estaban disponibles para responder a mis preguntas y brindar asesoramiento. Recomiendo encarecidamente a Banker House a cualquiera que esté buscando comprar una propiedad. ¡Gracias por hacer de esta experiencia algo tan positivo y memorable!
Muy contento con mi compra, gracias
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!
Todo el proceso con Toni ha sido muy fácil. Trato claro y transparente durante todo el proceso. Muy atento y resolutivo. Totalmente recomendable
Desde hace muchos años, tengo el placer de conocer a Inma. Siempre hemos confiado en la agencia Valverde, por ser familiar y cercana. Su trato es inmejorable, tiene dedicación y amplios conocimientos del mercado. Estoy más que agradecido con la venta del piso.
Llegó el momento de vender mi ático sin ascensor, tenía muchos miedos pero me he sentido completamente acompañada y asesorada en todo este camino. Estoy encantada con el trato recibido y recomiendo a Martín y todo su equipo sin dudarlo, sois increíbles, gracias por todo.
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .