







































Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Muy buena experiencia con Nil Pepa y Cintia. Muy profesionales y resolutivos!!
TODO MUY RAPIDO Y PROFESIONAL. CARMEN ES ENCANTADORA. UN PLACER TABAJAR CON ELLA.
Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
La comunicación ha sido muy fluida, se ofreció a desplazarse fuera de la oficina para cerrar temas ya que tenemos un horario ajustado. Es muy amable y cercana. el trato inmejorable y una gran profesional! Solo puedo darle las gracias, se encargó de todo los papeles y me dijo que debía conseguir para el notario. Me vendió el piso en 2 días!