







































Experiencia perfecta! Trato muy bueno, venta rapida, asesoramiento constante, te ayudan en todo... la verdad es que no puedo encontrar nada negativo. Algo tan delicado y engorroso lo convirtieron en algo facil y rapido. Muchas gracias!
Nos encontró un comprador y nos acompañó en todo el proceso hasta la firma de la venta en la Notaria. Consiguió un precio de venta acorde con las espectativas. Nos pudimos despreocupar de todo ya que el se encargó de todo el proceso y documentación. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos muchísimo.
Pusimos a la venta el piso con él y la experiencia no pudo ser mejor, nos ha acompañado en todo momento explicándonos todo de forma clara y muy amable, no dudaríamos en ningún momento de volver a hacerlo con el y con su gran equipo de Grocasa