







































Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
La comunicación ha sido muy fluida, se ofreció a desplazarse fuera de la oficina para cerrar temas ya que tenemos un horario ajustado. Es muy amable y cercana. el trato inmejorable y una gran profesional! Solo puedo darle las gracias, se encargó de todo los papeles y me dijo que debía conseguir para el notario. Me vendió el piso en 2 días!
Hemos vendido nuestro piso con ellos mucho más rápido de lo que esperábamos; la verdad es que ni yo mismo me lo creía. En solo dos días desde que se publicó, los primeros compradores que vinieron a visitarlo decidieron quedarse con él. La gestión posterior fue muy rápida y pudimos despreocuparnos prácticamente de todo el proceso, ya que Grocasa se encargó de todo. Incluso el día de la firma en notaría fueron muy profesionales, llevando toda la documentación preparada y con sus copias correspondientes. Además, estuvieron muy pendientes durante todo el proceso, ayudándonos y recordándonos los documentos que teníamos que enviar. Habíamos intentado vender en El Prat con otras agencias anteriormente y la experiencia fue bastante mala, así que la diferencia en este caso ha sido enorme. Estamos muy contentos, especialmente con Alex y Juan, que han llevado la venta de principio a fin. Mil gracias por todo el apoyo y, en especial, a Alex, que ha estado pendiente en cada momento del proceso.
Todo ha sido perfecto muy buen profesional y buen trato.
Youri nos ha ayudado con una transacción inmobiliaria que no era fácil. Youri ha sido muy amable en el trato, y muy profesional en todo momento. Confiable y serio. Totalmente recomendable.
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!