Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.
Buen trato, facilidad de contacto y buena tramitación. Objetivo cumplido sin ningún problema.e
Nos asesoró en el precio de venta de la casa y fue muy acertado. Tras una semana puesta a la venta llegaron los compradores decididos a quedársela. Un gran profesional que te acompaña en toda la gestión.
Javier es un execelente profesional. Cuando vendí mi vivienda tuvo un trato profesional y humano inmejorable ¡Un 10 Javier!
Raúl es una persona atenta, simpático y resolutivo ante los problemas que puedan ir surgiendo en los acuerdos entre las partes. Cuando le comentas algo se pone inmediatamente con el tema hasta que lo resuelve. Para mí un 10 tanto como persona como profesional.
Raul Villodres, un excelente vendedor, sincero, cercano y agradable. Un placer compartir la experiencia de vender nuestra casa con él y su empresa.
Siempre ha sido muy antento y ha estado pendiente de nosotros hasta conseguir la compra. Es muy buen comunicador y el servicio prestado ha sido excelente.