



A immobadosa m'han ajudat en tot i més. Des de la posada a la venta del meu pis fins verificar els diversos documents legals. La Clàudia és una excel.lent assessora, sap entendre alló que necessita el client i sobretot sap lligar-ho amb la realitat del mercat. Una súper coneixedora del sector immobiliari, empàtica i auténtica. No tinc cap dubte, 100% recomanable tant per comprar com per vendre. Gràcies Clàudia pel teu suport!!




Gran profesional, muy resolutivo, vendimos el piso sin ningún tipo de problema. Volvería a contactar con él sin ninguna duda. Muchas gracias por todo!!








Transacción exitosa , nos acompañaron en todo el proceso




Pongo cinco estrellas porque no hay más. Excelente profesionalidad de Thabata. Vendí el piso al mejor precio posible según mercado. En todo momento la atención fue exquisita, clara y transparente. Rapidez y comodidad a la hora de venderlo. Si alguna vez tengo que volver a hacer una gestión similar ya sea venta o compra de un inmueble, no voy a dudar ni un segundo en donde acudir. Gracias Thabata por tu esfuerzo diario.




Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!




Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.










Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.