Un comercial con el que es muy comodo trabajar, totalmente transparente y actualitza al momento cualquier novedad que haya con la venta. Se involucra muchisimo con la operacion que tenga en marcha y hace que avanzar con la venta sea muy comodo. Muy recomendable. Muchas Gracias a Eric y a todo el equipo de Fincas Leon!!
Muy buena experiencia. Profesional, atenta y resolutiva en todo momento. ¡Gracias por el excelente trato!
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
La experiencia con Raúl ha sido inmejorable. Nos ha acompañado de manera muy cercana durante todo el proceso de compra de nuestro piso. Sin duda, recomendaría a este agente.
Mi experiencia con Raúl en la compra de mi piso fue excelente, estuvo en todo momento para cualquier duda que tuviéramos. Su trato hacia nosotros siempre fue muy cercano y muy agradable. Sin duda recomendaría a Raúl a cualquier familiar o amigo, que esté en la búsqueda de una vivienda.
Muy buen profesional, atento en todo momento de la venta.