







































Gran comercial. Una persona familiar y en todo momento te explica todo. Recomendado 100%. Si volviera a vender no duraria en llamarlo.
Conocimos a Fran por casualidad, buscando inmobiliarias después de haber tenido una mala experiencia con una. Desde el primer momento nos transmitió su profesionalidad, aplomo y su calidad como persona. Fue una venta complicada y él nos ayudó en todo momento. Recomendable 100% en un mundo que cada uno mira por sus intereses el vela También por los tuyos. Destacable su implicación y esfuerzo. Gracias Fran Immo Tempus, por hacernos más fácil la venta de nuestra propiedad.
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
He tenido el placer de comprar un piso con Gaston y todos los trámites han sido muy fáciles, super contenta! Lo recomiendo
Mi experiència con Angels fue muy satisfactoria.Una persona profesional,amable,implicada,transparente y muy resolutiva. Una muy buena profesional en su sector, la recomiendo al 100%.
Muy profesional, todo muy fácil!!!!
Todo fue muy fácil y cómodo. Nos informó bien de todo el proceso a seguir,nos dió rango de precios de la casa,hablamos de su comisión como agente que vimos bien debido a la carga de trabajo que tendría. Se encargó de todo,y quiero decir todo. Papeleos, Ayuntamiento,cédula de habitabilidad, certificado energético,incluso se encargó de vaciar la casa. Puso alarma al estar vacía de la que también se hizo cargo y nos dió seguridad. La casa se vendió dentro del rango de precios acordado,nos guió en todos los pasos a seguir y solo tuvimos que darle las llaves de la casa. Nos informó de todas las pocas visitas que se hicieron,pues filtró a los posibles compradores. Enseguida se hicieron arras y se firmó en notaría cuando nos vino bien. Lo recomendamos pues la buena imagen que nos dió al conocerle de persona entendida,cercana,amable y honrada se confirmó al tratarlo.
Mi experiencia con Nicolás ha sido fantástica, el cual me ha asesorado fantásticamente y se ha encargado de realizar todas las gestiones para la compra de mi nueva vivienda, atendiéndome de forma impecable y siempre con una sonrisa. El día de la firma todo ha salido perfecto, pues Nicolás llevaba toda la documentación preparada de forma impecable. Sin duda volveré a contactar con él en el futuro. Además la oficina donde trabaja es nueva, acogedora y tiene una excelente ubicación en el centro de Hospitalet. No duden en visitarla y dejarse asesorar por él.